Private's Open Invitation: A Real Swingers party in San Francsico. Featuring footage from a real swingers party in San Francisco with 127 amateur swingers and 15 porn stars.
English / Spanish

Images from the movie Private's Open Invitation: A Real Swingers party in San Francsico
Boxcover for - Private's Open Invitation: A Real Swingers party in San Francsico
Sinopsis de la película
“¡Es la mejor película de parejas de lo últimos años!” - Paul Fishbein presidente de Adult Video News (AVN)

OPEN Invitation es principalmente una historia de amor. Conoce a los Blooms, pareja de casados, fieles y encantadores a los que-sin embargo- les falta algo en su vida sexual. Su relación sexual se ve potenciada y mejorada eróticamente debido a un encuentro casual en una cena con los Angels, una pareja que vive su vida de forma alternativa. Esta película muestra la trayectoria de cómo los Blooms pasan de una vida previsible, estable pero feliz, a una llena de aventuras, sexo fenomenal y, sobre todo, a una comunicación abierta sobre sus deseos que culmina en la invitación a una fiesta de intercambio de parejas con 127 participantes amateurs.

Rodada en San Francisco y dirigida por Ilana Rothman, esta película ofrece en 6 escenas actuaciones sutiles y un guión tremendamente trabajado que permite las escenas de sexo más creíbles y convincentes que se han filmado jamás. Además de estas actuaciones con las que se han conseguido 13 pre-nominaciones en AVN (incluyendo mejor película, mejor actor/actriz, mejor chico/chica, mejor orgía), An OPEN invitation combina en su última escena una fiesta de intercambio de parejas real donde interactúan 15 actores y 127 amateurs teniendo sexo libremente. Crean un verdadero hito en la historia de películas para adultos. An OPEN Invitation redefine sin duda el estándar para las películas de la industria.

TLas estrellas Lorelei Lee, India Summer, James Deen, Mickey Mod, Isis Love, Seda, Skylar, Tia Ling, Tara Lynn Fox, Bella Rossi, Jessi Cox, Gia Dimarco, Jack Hammer, Wolf Hudson, Marc Davies and Dennis Popher.

Fecha de publicación Mayo 2010

AVN's On Set Photo Gallery

Reviews
Violet Blue's Tiny Nibbles    |    Gram Ponante review    |    AVN Review

Ver la Película Completa

¿Te gustaría asistir a la próxima OPEN party en Barcelona, España?

Este evento está abierto a personas mayores de 21 años. Es imprescindible mostrar el documento nacional de identidad con foto, firmar un contrato para actuar como modelo y dejar que te hagan una foto sin máscara antes de entrar a la fiesta. Por supuesto, todos los datos personales facilitados se tratarán bajo la más estricta confidencialidad y sólo se utilizarán para fines de documentación.

Debido al espacio limitado y a la popularidad de este evento, es poco probable que se puedan aceptar todas las invitaciones confirmadas (RSVPs), pero se dará prioridad a aquellos que hayan confirmado lo antes posible y a aquellos que asistieron a la fiesta anterior. Por ello, animamos a todas las parejas deseables y a mujeres solteras a confirmar su asistencia lo antes posible enviando la información requerida a:info@privatelifestyle.com (Por favor, infórmanos si debemos o no entregarte una máscara para el evento):

  1. Fotos claras de ti y de tu pareja (mostrando la cara y el cuerpo)
  2. Nombres completos
  3. Años que llevas introducido en esta forma de vida
  4. Intereses sexuales
  5. Descripción de las razones por las cuales quieres ser un participante en el evento
Send to info@privatelifestyle.com

Our Partners

Haz clic de los webs de nuestros amigos.

Germany
Joy Club
joyclub.de"